p2

Raúl Mondesí

SAN CRISTOBAL.- El alcalde Raúl Mondesí inició una activa campaña a favor de la reelección del presidente Danilo Medina, con la colocación masiva de propaganda en distintos sectores de esta provincia sureña.
El también dirigente del Movimiento Nacional Plebiscitario manifestó que él y su equipo de trabajo están tirados a la calle trabajando día y noche a favor de la reelección del primer mandatario, con miras a que Medina obtenga un triunfo arrollador en las elecciones del 2016.
“En estos tres años de Gobierno del presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha quedado demostrado que se puede gobernar para el bienestar y el progreso de la mayoría”, indicó Mondesí.
En ese sentido, destacó que decenas de profesionales de diferentes áreas, cada día se acercan a su movimiento para unirse a los trabajos que viene llevando a cabo en esta provincia y otros puntos del país a favor de la candidatura de Medina.
Asimismo afirmó que el 80% que las encuestas otorgan al presidente Danilo Medina en la preferencia del electorado, es una demostración de que goza de la simpatía y el aprecio de la población y un reconocimiento a su actual gestión de Gobierno

Leave a Reply