Además de ser uno de los países que más veces ha ganado el título de Miss Universo, Puerto Rico (lo ha obtenido cinco veces), ahora la Isla del Encanto suma a sus títulos de belleza el de Miss Universal Petite, el cual ganó esta semana Kathiria Núñez.

La joven que estudia comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras, publicó un emotivo mensaje en su página de Facebook en el que dedica este triunfo a su país. “Esto es para ustedes como símbolo de esperanza, alegría y fe”, comienza diciendo. ”No se imaginan lo feliz y orgullosa que me sentí al escuchar el nombre de mi bella isla. ¡Que honor para mi, lo es representarlos!”.

La reina de esa isla caribeña, quien además ganó los galardones Miss Fotogénica y Universal Petite People Choice Award, atribuyó su triunfo a Dios, a su familia y a su equipo de trabajo. Pero también a su tenacidad y empeño: “Ahora representó el UNIVERSO y a todas esas personas luchadoras, que nunca se rinden. Siempre visualicé este momento, pues si quieres lograr una meta debes verla primero en tu mente. No importa cuan difícil haya sido el poder llegar hasta aquí, hoy me siento una mujer fuerte y más segura. Aquí están los resultados de TRABAJO ARDUO, MUCHO ESFUERZO Y dedicación y el resultado de hacer las cosas con el corazón. Estoy lista para enfrentar esta nueva aventura y etapa como reina UNIVERSAL”.

Además de su belleza Núñez cautivó al jurado por su buen corazón ya que ha trabajado con el Banco de Alimentos de Puerto Rico y fundaciones benéficas como Make A Wish.

Leave a Reply