Roberto Lebrón, vocero de Amet.

Roberto Lebrón. Fotografía Gina De Camps. Archivo

Roberto Lebrón era un hombre incapaz de mentir, que prefería perder un trabajo antes que verse impedido de expresar sus ideas, así lo describió Manuel Quiroz, director de prensa de Noticias SIN, al pronunciar el panegírico en el sepelio del periodista, fallecido la noche del miércoles a los 54 años.
El exvocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue sepultado en el Cementerio Cristo Redentor tras perder la batalla al cáncer de estómago que le diagnosticaron hace tres meses.
En el camposanto sus familiares, amigos y compañeros de trabajo manifestaron gran pesar y tristeza por la partida a destiempo de un ser humano con “convicciones firmes”.
Su esposa, sus tres hijos, sus padres y sus hermanos recibieron el abrazo, en ese momento de tanto dolor, de los amigos íntimos de Lebrón y de sus compañeros de trabajo entre ellos Simón Díaz, subdirector administrativo del Comité de Retiro de la Policía; Ruddy González, exdirector del periódico Última Hora y Luis García, compañero de Lebrón en el programa radial Cuentas Claras.

Leave a Reply