Ricky Martin 
Foto: Facebook/Ricky Martin
El astro puertorriqueño Ricky Martin es una de las celebridades que está utilizando en exclusiva la nueva herramienta de transmisión en vivo de Facebook: Live.
“Me gusta esto de Facebook y estar en vivo”, se le oye decir al cantante, mientras habla directamente a la cámara del celular muy espontáneo.
Durante la transmisión no solo anuncia los lugares de la gira de dos meses por Estados Unidos y Canadá, sino que también interactúa en inglés y español con los usuarios que entraron a ver el “streaming” en vivo y hasta muestra los globos alusivos al cumpleaños de sus gemelos Matteo yValentino.
La transmisión, que dividió en dos posts en su cuenta oficial de Facebook, cuenta ya con más de un millón de “views”. “Sumamente agradecido, muy contento de todo lo que está pasando”, comenta en lo que parece ser el balcón de un apartamento desde Australia, donde se encuentra como parte de sus compromisos artísticos en el programa de búsqueda de talentos The Voice Australia.
Durante la primera transmisión, el actor saluda a sus fans y agradece a la red social Facebook por dejarle probar la nueva aplicación. “Ustedes saben que a mí me encantan esto de las redes sociales…por eso estoy aquí”, expresa mientras simultáneamente seguían entrando más de mil usuarios a su trasmisión en directo desde el celular. Ricky Martin cuenta con más de nueve millones de seguidores en Facebook.
Durante la segunda transmisión, se escuchan al fondo a sus hijos Matteo y Valentino jugando ajenos a lo que su famoso padre probaba por primera vez. Ricky Martin, incluso, aprovechó la ocasión para mostrar una mesa repletada de globos de diferentes colores que leían “Happy Birthday”.
“La semana completa estamos celebrando. Alguien cumple años esta semana”, dijo pues precisamente ayer Valentino y Matteo cumplieron siete años de edad.
La red social Facebook lanzó ayer, miércoles, esta aplicación para celebridades del mundo del entretenimiento, deportes, políticos y otras personalidades.
A través de Live, los usuarios de Facebook podrán encontrar vídeos en directos de las figuras a las que siguen. En tiempo real, los usuarios podrán comentar, darle “Me gusta” o compartir el vídeo de la transmisión en vivo que le aparecerá en el News Feed.

Live solo lo pueden utilizar aquellos que tengan la aplicación Facebook Mentions, que a su vez es solo para aquellos con una cuenta verificada como Natalia JiménezLaura PausiniPaulo Coelho,Tommy TorresKakaPerez HiltonVicente FernándezLejuan JiménezGerard PiquéJorge BernalEl Dasa y The Rock.

Leave a Reply