Roselyn Sánchez.
Foto: Getty Images/Paul Archuleta
La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez se unió al elenco de la película Mother’s Day, del directorPaul Duddridge.
La estrella de la serie Devious Maids se integra así a un gran elenco que también cuenta con reconocidos nombres en el ámbito cinematográfico como Courtney CoxSusan Sarandon, Sharon Stone y Christina Ricci, entre algunos otros.
La historia de la cinta se centra en la vida una prometedora fotógrafa quien tiene que replantearse sus planes de vida al descubrir que está embarazada.
La producción, debut de Duddridge como director, se encuentra actualmente en producción y se espera esté finalizada para el otoño del 2015.
Roselyn, quien es reconocida por su constante apoyo a causas sociales, recientemente renunció a su participación como presentadora en el certamen de belleza Miss USA, debido a los comentarios en contra de los inmigrantes que dio Donald Trump.
“No tolero las palabras tan irrespetuosas e hirientes que salieron de la boca del señor Trump. Parece mentira que en un discurso para anunciar su candidatura haya tenido ese lapso de inteligencia y decencia”, expresó Roselyn al comunicar su decisión.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com