Scott Disick.
Foto: Getty Images/Gabe Ginsberg
Scott Disick podría haber acabado con la última oportunidad de rehacer su matrimonio con KourtneyKardashian.
Cuando parecía que existía alguna posibilidad de que la pareja pudiese reconciliarse, tras verlos juntos recientemente, una fuente contó a People en exclusiva que Disick ha vuelto a cometer una gran equivocación.
A pesar de que que hace apenas unos días el ex de la socialité tuvo un momento de claridad, según el informante, y “empezase a hablar de ser el padre que se supone que debe ser” para sus hijos Mason, de 5 años, Penélope, de 3, y Reign, de 7 meses, Disick volvió a las andadas. Esta vez fue fotografiado besando a una mujer de pelo rubio en Las Vegas.
“Es como si hubiese desecho todo el progreso que había logrado la pasada semana”, añadió la fuente. “Realmente la ha fastidiado otra vez, y la familia sabe todo al respecto”.
Aun con todo, una persona cercana a las Kardashian asegura que esto puede que no sea el final para la pareja.
“Por primera vez ella está contemplando como su nueva realidad podría ser”, dijo la fuente. “Antes, ella simplemente asumía que nada iba a cambiar, pero ahora hay una gran posibilidad de una vida sin él, y ese es un pensamiento que le da mucho miedo”, compartió.
La socialité terminó su relación con Disick a principios de mes debido, entre otras cosas, a sussospechas de infidelidad por parte del padre de sus hijos y sus problemas con el abuso de sustancias, algo que preocupa a los amigos de Scott.

Leave a Reply