Scott Disick.
Foto: Getty Images/Steven Lawton
Para Scott Disick la fiesta no tiene fin en su nueva faceta de soltero, como lo prueba el hecho de que haya anunciado a través de sus redes sociales su asistencia el próximo viernes a un club de Las Vegas.
“De camino a Vegas este viernes – participa para ganar un vieje y conocerme en 10AK”, escribió la expareja de Kourtney Kardashian en un su cuenta de Instagram.
Sin embargo, parece que los seguidores de Disick no están muy contentos con su comportamiento tras su romper con la madre sus tres hijos, ya que muchos le han recriminado su afán por divertirse en este momento de dificultades para su familia.
“Ve y cuida a tu familia”, reza uno de los mensajes en respuesta a su post. “¿Por qué alguien iría o pagaría para conocerte? Es estúpido”, dice otro de los comentarios.
Recientemente, una fuente cercana a la familia declaró para la revista People que el padre de Mason, de 5 años, Penelope, de 3, y Reign, de 6 meses, se encuentra fuera de control tras terminar con Kourtney.
A inicios de julio se conocieron una serie de fotografías comprometedoras de Disick junto a otra mujer en Mónaco, lo que provocó la ruptura de su matrimonio con la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians.

Leave a Reply