Se aproxima un flamante single de Los Haters, en la voz de Brancy

Los Haters, en la voz del artista Brancy, se aproximan a exhibir un nuevo sencillo este próximo 12 de Abril, en el cual manifiestan diversos sentimientos que una persona puede reflejar frente a una situación especial.

En esta ocasión, el Hip Hop se convierte en su arma de expresión, y los ritmos diferenciadores harán que te sientas identificado con la letra que allí mencionan, Porque con “Como un trueno”, su nuevo sencillo”, descubrirás en ti gustos que no te atrevías a aceptar.

Brancy, además de reggaetón, produce Rap con un contenido que le permita crear diversión y consciencia al público que lo escuche, por lo tanto, con su próximo sencillo hará que sus fans consideren el presente como lo más importante, gozando del ahora y esperando el futuro.

El artista espera generar gran conmoción con su nuevo single, pues con canciones anteriores como “Prende” al lado de Camikazy o “Lo que necesitas”, ha creado una alta marcación con la que, cada vez más, lograra obtener un público mayor.

Sigue pendiente de Los Haters y aún más del artista Brancy, porque su flamante sencillo inmerso en el Hip Hop será un Hit dentro de la industria urbana.

Related Posts

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com