Las autoridades de Fargo, en Minnesota, estudian la teoría de que el asesinato de la mujer embarazada cuyo cuerpo fue descubierto ayer a la orilla de un río, podría haber sido víctima de “asaltantes de vientre”, es decir, criminales que querían robarle a su hijo. Esta tarde, los dos sospechosos  William Hoehn, de 32 años, y  Brooke Crews, 38, tendrán su primera audiencia ante el juez.

La terrible pesadilla de los padres de Savanna Greywind, quien tenía 22 años y 8 meses de embarazo, comenzó el 19 de agosto, cuando su hija desapareció misteriosamente del apartamento que compartía con ellos. De inmediato alertaron a las autoridades, quienes comenzaron a buscarla.

 Fargo Police Dept.

De acuerdo a The Minneapolis Star Tribune, la última vez que la víctima había sido vista con vida fue cuando llegó al apartamento de Crews y Hoehn, sus vecinos, a quienes habría ido a ayudar en un proyecto de costura.  La semana pasada, cuando las autoridades iniciaron la investigación del paradero de Greywind, descubrieron a una bebé recién nacida en su vivienda, y la policía sospecha que es la hija de Greywind.  Se están realizando pruebas de ADN para confirmar esta teoría.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 facebook/Savanna LaFontaine-Greywind

Ayer por la tarde, unas personas que paseaban en kayak por el Red River, al norte de Fargo, encontraron su cadáver envuelto en plástico y cinta aislante. Estaba enganchado en un tronco. “Savanna fue víctima de un cruel y vicioso acto de depravación”, dijo el jefe de la policía de esa ciudad, David Todd, en una conferencia hace apenas unas horas. “Nuestros corazones estan acongojados ​​mientras lloramos la pérdida de esta señorita”.

Los investigadores, que creen que este crimen pudo ser “un asalto del vientre”, es decir con la intención de robarle a la difunta su hijo, también encontraron “materiales sospechosos” en una granja cercana, en donde se cree que pudo ser la escena del crimen.

La policía señaló que la recién nacida está recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad y que se realizará una autopsia en el cuerpo de su madre, para determinar las causas de su muerte.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com