Elizabeth Gutiérrez (izq.) y Shanik Berman.
Foto: Alexander Tamargo/Getty Images | Victor Chavez/WireImage
Tras publicar un mensaje en su cuenta de Twitter en la que le deseaba la muerte a los “hijos bastardos” de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, la periodista Shanik Berman supo que le habían hackeado su cuenta.
“Alguien me hackeó mi cuenta y puso cosas horribles de los hijos de William y Elizabeth”, escribió Berman el pasado domingo en su cuenta de Twitter. “No fui yo obviamente”.

Gutiérrez retuiteó el mensaje hiriente que se publicó en el muro de la periodista con el siguiente mensaje: “Solo una mala persona le puede desear esto a unos niños. Jamás desearía esto ni a mi peor enemigo. ¡Necesitas ayuda urgente!”, divulgó la ex de Levy en su cuenta de Twitter.

“Amo a William. Él es mi amigo, yo nunca pondría algo así. Es obvio que lo hizo el hacker”, escribió Berman en un segundo mensaje a lo que la actriz mexicoamericana respondió: “Yo no entiendo mucho de esto. Pero ¿te pueden hackear tu cuenta sólo por un tweet y encima el hacker borra el tweet, me puede explicar?.�

Para dejar atrás este mal momento, la periodista de ShowBiz publicó este lunes un alentador mensaje del escritor y novelista Paulo Coelho. “Señor, bendice nuestra semana. Es hora de dejar atrás todo lo que no es útil, alegre, constructivo o bonito”.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com