pistola
La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de dos hombres que anoche ultimaron a tiros a un raso del cuerpo del orden, y balearon en la cabeza a un hijo de éste, de dos años, en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

El informe preliminar explica que el raso Paul Encarnación Mejía murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Ney Arias Lora, a causa de múltiples heridas de bala.

Agrega que su hijo, de 2 años, resultó con una herida de bala en la cabeza, debido a lo cual permanece internado en grave estado en un centro de salud.

El hecho se produjo alrededor de las 8:10 de la noche en el sector Ponce Adentro, en Los Guarícanos, Santo domingo Norte, cuando el raso policial estaba sentado frente a su vivienda con el niño en los brazos.

Testigos del hecho informaron a las autoridades que el agente policial fue atacado a tiros por dos hombres, uno de los cuales empujaba una motocicleta y otro que iba a pie a su lado.

Dijeron que los dos hombres escaparon del lugar en la motocicleta luego de disparar repetidas veces contra el agente, quien logró sacar su arma de reglamento y repeler la agresión, sin que se sepa si logró herir a sus atacantes.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).

Leave a Reply