Sebastián Zurita.
Foto: Mezcalent
Sebastián Zurita expresó su admiración por su padre, Humberto Zurita, quien se transforma en mujer en la obra de teatro Papito querido, que se presenta en la Ciudad de México.
“A mí me encanta, la verdad, es muy chistoso verlo caminar por la casa en tacones”, comentó el joven actor en entrevista con Mezcalent.
“Llegaba y se quejaba porque decía: ‘Es que salgo de los ensayos y me duele muchísimo la espalda’. Porque aparte nosotros le dijimos: ‘Bueno, pues ponte, no sé, unas plataformas’. [Pero] no, [son] unos tacones así, de aguja. Ya sabes, brillantes de ese tipo de cosas y obviamente buleando (molestando) a mi mamá, porque le roba todas sus poses, entonces está divertido, la verdad”, apuntó el hijo de Christian Bach.
Sebastián mostró su admiración por la nueva puesta en escena de su padre y destacó que es una obra de teatro muy divertida.
“Tiene un vestido específico que está todo retocado, ya con nalgas, boobs (pechos), todo el asunto, porque tiene literal 6 minutos para cambiarse en escena de hombre a mujer y maquillarse y todo; entonces lo tienen que hacer muy rápido, está divertida, la verdad”, concluyó.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com