Se hizo evidente que las cosas definitivamente habían terminado entre Selena Gomez y el Weeknd (né Abel Tesfaye )  luego de que el primero asistiera a la iglesia con Justin Bieber el domingo. Al principio, el Weeknd era como “está bien, qué posibles empresas pueden ocurrir en la casa de Dios”, pero aparentemente desde entonces ha reconsiderado su postura. De acuerdo con E! :

No solo Bieber fue fotografiada pasando el rato en la casa de Gomez el fin de semana pasado, también fueron vistos disfrutando del desayuno en JOi Cafe en Westlake Village, California, el domingo, solo unos días después de que Gomez y The Weeknd lo detuvieron.

Ahora, una fuente le dice a E! Noticias: “Abel está molesto porque Selena pase el rato con Justin, especialmente dos veces en la misma semana”.

¡Debería pensar! Mientras tanto, la familia de Gómez está bastante alarmada por el regreso de Bieber, incluso si su brunching y su asistencia a la iglesia son, de hecho, totalmente platónicos. De acuerdo con las personas :

“Justin sabe que la familia de Selena no está encantada de que salgan. Creen que le causó mucha pena a Selena “, dice un amigo de Bieber. “Justin espera poder probarles que ha cambiado”.

“Ha cambiado mucho en los últimos meses. Él es una persona muy diferente “, agrega el amigo. “Tienen mucho de qué hablar y se están divirtiendo”.

En cualquier caso, las fuentes continúan insistiendo en que Bieber no tuvo nada que ver con la ruptura. También de la gente :

“Ella y Abel han estado yendo y viniendo durante unos meses sobre su relación “, dijo la fuente. “Ha sido duro con él estar de gira y ella en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos “.

Ponga más sin rodeos, a través de Page Six:

“Todos quieren amor, pero su enfoque es el negocio”, dijo una fuente. “Está construyendo un legado. Es joven y exitoso con dinero y puede tener cualquier chica que quiera. Su relación surgió de la nada “.

Otra fuente agregó: “Es un jugador supremo. Él golpea la escena duro. [Selena es] más sutil con eso “.

El día que se supo la noticia, Justin Bieber estaba en una caminata

Related Posts

Leave a Reply