Semana caliente y facilidades abren para apaciguar la calidez

Tras el aviso de calor de hoy en Nueva Inglaterra, varios centros para refrescarse han abierto para ofrecer alivio del fuerte sol. Les presentamos el tiempo de la semana y los lugares que puede visitar para apartarse del calor intenso.

La brisa marina refrescante mantuvo las temperaturas bajas a lo largo de la costa durante el día del domingo. Todas las áreas llegarán a mediados de los 90 grados hoy y los índices de calor llegarán a los 100 grados. El día de hoy estará seco en toda Nueva Inglaterra.

El martes, gran parte del área también estará seca. Al final del día, es posible que haya algunas tormentas eléctricas en el norte de Nueva Inglaterra. Un frente frío caerá lentamente hacia el sur. Una vez más, hará mucho calor.

Las altas temperaturas llegarán a mediados de los 90 grados. Nuevamente, los índices de calor alcanzarán los 100 grados.

Para el miércoles, las probabilidades de lluvia y tormenta aumentarán. En este punto, es muy temprano para saber si habrá algún clima severo. Las temperaturas serán muy calientes, pero no tan altas como el lunes y el martes.

Las nubes, los chubascos y las tormentas probablemente mantendrán las temperaturas en los 80 grados.

Las tormentas dispersas pueden demorarse hasta el jueves. Las temperaturas subirán a mediados de los 80 grados. El viernes se ve cómodo a través del fin de semana. Las temperaturas serán estacionales y permanecerán casi secas.

De acuerdo al National Weather Service, 94 personas murieron en el 2016 a causa del calor intenso.

Le recomendamos que visite estas instalaciones para refrescarse durante esta ola de calor:

– Todas las piscinas de Boston Centers for Youth and Families. Presione aquí para una lista completa de las localizaciones y horarios de operación.

– Los lunes está abierto el Community Center de East Bridgewater, MA, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m en la calle 355 Plymouth. Los martes y miércoles, las horas del centro corren desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

– La sala de conferencia del oficial de Selectmen en Town Hall abre los lunes desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m en la calle 175 Central. La sala también abre los martes y miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Los Centers for Diseas Control dicen que el agotamiento por calor se puede identificar por calambres musculares, fatiga, dolor de cabeza, náuseas o vómitos y mareos o desmayos. Cualquiera que sienta que los síntomas persisten o que ve a alguien en apuros debe llamar al 911 inmediatamente.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com