Sospechoso de ataque del congelador de N.Y había sido acusado de doble asesinato en Boston

Sospechoso de ataque del congelador de N.Y había sido acusado de doble asesinato en Boston

El hombre de Arizona que saltó de un congelador y luego murió en la ciudad de Nueva York había sido acusado y liberado con fianza el año pasado en conexión con el doble homicidio en 1988, de acuerdo a la oficina del fiscal de distrito de Suffolk.

Un juez concedió una petición de fianza la semana pasada para Carlton Henderson, quien fue arrestado en St. Louis, Missouri, y acusado de dos cargos de asesinato en primer grado en 2017, dijo un vocero de un fiscal del distrito.

Henderson de 54 años de edad de Cave Creek fue acusado el 4 de mayo de 1988 por disparar a William Medina y a Antonio Dos Reis de 26 y 22 años de edad, mientras estaban sentados en un vehículo en la urbanización de la ciudad de Roxbury.

La policía de nueva york dice que un hombre, luego identificado como Henderson, atacó a varios empleados de Sarabeth’s Restaurant en el Upper West Side con una cuchilla luego de ser encontrado escondiéndose en un congelador el domingo.

Henderson murió durante un episodio médico poco después de que los empleados lo desarmaran.

Las autoridades dicen que su causa exacta de muerte será determinada por un médico forense.

No está claro qué relación tenía Henderson con el restaurante, por qué estaba en el congelador o por cuánto tiempo permaneció en él.

Henderson había sido representado por el abogado John Amabile en relación con el doble homicidio de Boston

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com