Resultado de imagen para lovato

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, la asistente de Demi pensó que estaba muerta cuando la encontró en la cama

La exchica Disney no confirmó ni mencionó la sobredosis que sufrió hace unos días, solo utilizó su cuenta de Instagram para agradecer e indicar que seguirá luchando contra sus adicciones.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado”, dijo Demi Lovato en Instagram.

Lovato, quien tiene un largo pasado con drogas, dedicó su carta a Dios y a sus fanáticos, los menciona como guías para seguir luchando. “Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”, agregó

La estrella pop también decidió agradecer a quienes han estado con ella físicamente durante este tiempo. “Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes”, indicó.

Demi Lovato comentó que necesita tiempo para “sanar” y conseguir estar “sobria” nuevamente. “El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado. Seguiré luchando”, concluyó la intérprete de “Cold for the summer”.

Lovato fue llevada al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles el martes 24 de julio debido a una  sobredosis. Muchas celebridades como Ariana Grande, Luis Fonsi y entre otros le mostraron su amor y apoyo mediante las redes sociales.

 

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com