Cercanía con la audiencia es lo que “el líder” ha generado desde su antigüedad como artista de género urbano, hoy continúa llenando las expectativas de todos sus seguidores y proponiendo nuevos proyectos musicales, los cuales crean en él la plena certeza de alcanzar el triunfo esperado, y esta vez con su nuevo sencillo “TBT”.

“TBT” fue publicado el pasado 25 de octubre, una producción hecha por Cheztom, Gios, Fragua y Ovy On The Drums; el sencillo incluye vídeo oficial, realizado por La central de ideas, en cada escena se evidencia lo que “El líder” quería dar a conocer, una mujer hermosa y espacios que rememoran ese tal recuerdo que entre la pasión fue vivido.

Su nuevo single, es un Trap que trae consigo las temáticas que en la actualidad se hablan: redes sociales, fotos, sensualidad y recuerdos. Recuerdos que reviven atmósferas de placer y música, aquí se habla de encontrar la posibilidad para repetir, porque para él ha sido imposible olvidarlo.

Las melodías que Reykon ha lanzado recientemente son “El error”, la cual posee remix al lado de Zion y Lenox, “Déjame te explico”, “El chisme” y entre otras que muestran su perseverancia al no querer parar porque lo que en el pasado fue éxito como “Tu cuerpo me llama”, “La santa”, “señorita”, “Secretos”, “Mi noche”, en el presente, sus nuevos single, tendrán aún mayor reconocimiento.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, por lo tanto disfruta  este “TBT” de hoy porque si lo vives, lo recuerdas y si lo recuerdas lo revives.

Leave a Reply