Tito El Bambino: El amor
Te presentamos en exclusiva el nuevo y original vídeo de Tito El Bambino. ¡No te lo pierdas!
Pause

Mute

Current Time0:06
/
Duration Time4:14
Loaded: 0%

Progress: 0%
 

ShareFullscreen

Con una nueva marca de vino, Tito El Bambino se une a otras celebridades en tener su propia línea de licor. Bajo el nombre Están lokas, el reguetonero, lanzó su marca de vino en el restaurante de San Juan, Puerto Rico.
“Verdaderamente, yo soy un loco. Por eso le pusimos ’Están locas’”, explicó el cantante al periódico puertorriqueño El Nuevo Día. “Soy una persona de mucha fe, y gracias a Dios que me puso en el camino a mi amigo, socio y hermano, Alberto de la Cruz, que es igual yo, ya que los dos compartíamos una misma visión”.

El primer producto de la línea es el vino rosad porque es el preferido de El Bambino. El cual, se destaca por su buena calidad y tiene un costo accesible para el público.
“En particular, a mí me gusta el rosé. Soy tomador de rosé, champaña rosé, y todo lo tomo rosé. Así que entiendo que le encanta a la gente, pero muchas veces la gente no puede pagarlo”, agregó.

Tito el Bambino

El proceso en su totalidad, desde la aprobación del sabor hasta la elección de lobo y botella, la cual se llevó seis meses en determinar, fue realizado por el reguetonero en colaboración con De la Cruz, presidente de Coca Cola. Toda la elaboración se realiza en Puerto Rico.
“Eso fue lo que más tiempo nos tomó escoger. Queríamos algo que simulara un poquito de curvas”, comentó.
Aunque inicialmente manejarán esta variedad de vino, Están lokas ya está trabajando en su versión de vino tinto y sangría; además, de la producción de un ron que llevará por nombre “Nací aquí”, el cual tiene como cualidad un alejamiento de tres años en Cidra.
“Nosotros, en dos años, vamos a presentarle al mundo entero una marca completa entre el rosé, tinto, sangría, ron”, concluyó Tito El Bambino.

Leave a Reply