120314_GABY_SPANIC_PIDE_QUE_DENUNCIEN_VIOLENCIA_DOMESTICA
120314_GABY_SPANIC_PIDE_QUE_DENUNCIEN_VIOLENCIA_DOMESTICA
Play

Mute

Current Time0:00
/
Duration Time1:17
Loaded: 0%

Progress: 0%
 

ShareFullscreen

Luego de los momentos de terror que presuntamente vivió a manos de su pareja, la novia del cantante cubano Chocolate, quien en junio pasó once días tras las rejas en Miami  y tuvo que pagar una fianza de $170,000 acusado de secuestrarla y agredirla, decidió darle una nueva oportunidad.
De acuerdo a El Nuevo Herald, el artista –cuyo nombre verdadero es Yosvanis Sierra– compartió varios videos en su cuenta de Facebook en las que aparece disfrutando románticos momentos con su pareja, Cynthia Cortés, y jactándose de su reconciliación.

Esta reconciliación ha hecho que muchos de sus seguidores se hayan volcado a criticar a la pareja, y a Cortés en particular. Una usuaria identificada como Adrianita Martínez le recriminó que siguiera con el hombre al que se acusa de agredirla salvajemente.
“Tanta gente que te defendió sinvergüenza aún tienes cara para salir en la directa…..Tu madre debe estar avergonzada de ti”, dijo Martínez.

Yosvanis Arismin Sierra Hernández "Chocolate MC"MIAMI DADE

Otros más benévolos, como Muma Díaz, preguntó cuántos no han perdonado a su pareja. “Ay por favor, a la que si no le veo la gracia es a ella, después de todo lo que formo, en fin, sean felices, era de suponerse”.
Ante las críticas, Chocolate no se quedó callado. “Yo me salvó como pueda, pues a mí nadie me dio los 170 mil pa mi fianza, lo siento pero a nadie le gusta estar preso, yo la perdono”.
El artista se entregó a mediados de junio a las autoridades luego de que Cortés lo acusara de haberla secuestrado por varios días y agredirla al punto de necesitar asistencia médica. Según se informó, la agresión incluyó golpes con una vara de abrir cortinas, mordeduras en varias partes del cuerpo y hasta un intento de estrangulamiento.
La joven de 24 años, quien mostró los moretones en su cuerpo, dijo que su exnovio estaba bajo la influencia de alcohol y cocaína cuando la agredió y que no había sido la primera vez que la trataba de esa manera. Su madre describió ese maltrato como algo “diabólico”.

Leave a Reply