El actor Sean Malone posa junto a John Travolta durante el rodaje de The Forger, de 2014.
Foto: Cortesía
Tres jóvenes y un bombero fuera de servicio se convirtieron en héroes tras salvar de ahogarse al actor Sean Malone en una playa de South Boston.
Chris Flaherty, agente del cuerpo de bomberos de Boston, se encontraba entrenando con otros compañeros en la playa cuando se percató de que Malone estaba nadando demasiado lejos de la costa. Ante la posibilidad de que se encontrase en peligro, Flaherty decidió acudir al rescate con una tabla, según el diario The Boston Globe.
Todo se complicó cuando el agente llegó hasta la zona donde había visto a Malone, pero no lo pudo encontrar. Entonces tres jóvenes que pasaban con un bote pararon y ayudaron a Flaherty a buscar al actor.
Juntos localizaron a Malone flotando inconsciente. Tras subirlo al bote, Flaherty pidió a los jóvenes que lo llevasen a la costa lo más rápido posible.
Una vez en tierra firme, el actor fue llevado al centro médico de Boston, donde permanece en estado crítico.
Uno de los jóvenes aseguró al rotativo que se siente muy orgulloso de haber podido rescatar a Malone. “Estoy muy contento de que nadie ha perdido los nervios. Y estoy contento de que pudimos rescatarlo. Nos ha unido más a mis amigos y a mí”, expresó. “Es increíble que hayamos salvado la vida de un hombre”, añadió.
La familia del actor se mostró muy agradecida por la rápida acción de Flaherty y los chicos.
“La familia de Sean quiere hacer saber que están muy agradecidos por el trabajo de todos para dar a Sean otra oportunidad y están rezando por él”, dijo al diario Steve MacDonald, portavoz del departamento de bomberos de Boston.
El actor, quien es hermano del subjefe de bomberos Scott Malone, es conocido por participar en películas como The Fighter y Gone Baby Gone, entre otras.

Leave a Reply