El Cuarto Tribunal Colegiado de Santiago descargó hoy a los cuatro encartados  en el caso Pasión Night Club, quienes fueron acusados de incurrir en los delitos de proxenetismo y lavado de activos en perjuicio del Estado.

La sentencia absolutoria, que será apelada por el Ministerio Público, se dictó a favor de Carlos Mauricio, Norberto Ramón, Rafael Andrés y Miguel Ángel Adalberto Gómez Díaz, así como a Pasión Night Club.

La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía de Santiago informaron en un comunicado que durante el juicio presentaron diferentes pruebas que comprometen la responsabilidad penal en los delitos imputados, que constituyen una violación al Código Penal Dominicano y a la antigua Ley No. 72-02 sobre Lavado de Activos.

Señala que durante el proceso de investigación fueron secuestrados 45 inmuebles en diferentes provincias del país, incluyendo el que aloja a Pasión Night Club, “instrumento del delito de proxenetismo donde en el año 2016 fueron rescatadas varias mujeres de nacionalidad dominicana que se presume eran explotadas sexualmente”.

El Ministerio Público precisó que cuenta con “pruebas suficientes” para lograr la admisibilidad del recurs

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com