¿Pantalones deportivos con flats? Sí es posible.

Truco: Aquí el secreto para verte sofisticada, sin arriesgar comodidad, es solo usar -como máximo- tres tonos de colores similares (gris, blanco y negro). De resto, es importante elegir un top delicado y unos flats bonitos para sobresalir con estilo.

2. Jamás creerás lo fácil que es lograr este espectacular look con shorts.

Truco: Sin duda aquí el detalle está en llevar botines con un tacón grueso y mediano junto a una buena cartera. De resto, es solo cuestión de elegir un par de shorts de tela, una playera blanca de algodón y una camisa de cuadros abierta.

3. ¿Cómo usar una simple camiseta y verte fabulosa?

Truco: Llévala por dentro. Además, es importante que nada en el look tenga estampados y mejor aún si cargas colores sobrios. No olvides un collar sencillo y una pulsera para darle un toque aún más femenino.

4. Cómprate una falda roja por las rodillas y soluciona tus problemas.

Truco: Aquí el truco es la falda roja, punto. Tenga o no estampados, llevar una a la altura de las rodillas es algo totalmente recomendado que te hará lucir espectacular sin mucho esfuerzo. La puedes llevar con espadrilles, alpargatas o hasta con un par de flats.

5. Un vestidito de algodón negro con Adidas para un lunes muy pesado.

Truco: El consejo para lograr este look es mantener los Adidas súper limpios para que así te veas relajada, pero al mismo tiempo coqueta y no demasiado desenfadada. Este es el momento ideal para usar accesorios dorados.

6. Usa tus converse con unos skinny jeans rotos.

Truco: Unos skinny jeans que te lleguen por el tobillo con tus Converse favoritos. Puntos extras si llevas la camiseta de algodón por dentro del pantalón.

7. Para los días nublados: prueba un cardigan gigante con pantalones rotos.

Truco: Lograr lucir genial con este look te tomará menos de cinco minutos. Ve a tu clóset, busca un top estampado, unos pantalones rotos y unas botas de combate. ¿La pieza perfecta? ese cardigan gigante encima de todo.

8. Agrégale a tu look oscuro una chamarra de cuero y tenis blancos.

Truco: Ponte tus jeans negros de confianza y una simple camiseta de algodón, el toque especial lo dan la chamarra de cuero junto a un par de deportivos blancos. Te verás moderna y al día sin un mínimo de sufrimiento.

9. Vuelve a la infancia con un overol y una blusa.

Truco: Aunque los overoles se ven muy bien con camisetas, si lo usas con una blusa de botones blanca lucirás aún mejor. Prueba un look como este, arremangando la bota del pantalón para darle un toque más casual.

10. ¿Cómo usar los pantalones campana sin morir en el intento?

Truco: A menos que vivas debajo de una roca, ya debes saber que la vibra setentosa de los pantalones acampanados está de regreso. No sufras si no sabes cómo llevarlos: blusa estampada por dentro y unos zapatos puntiagudos te salvarán la vida.

11. Compra un vestido color mostaza y úsalo con negro.

Truco: El mostaza es un color único y súper llamativo que aunque capte la mirada de muchos, no es para nada escandaloso. Es un tono que le queda bien a las morenas y para darle el toque único solo tendrás que sumarle al vestido unas medias negras (el sombrero es opcional, pero se ve fantástico).

12. La frescura del blanco con un toque de denim.

Truco: Aquí el truco es vestirse con piezas frescas de color blanco y usar una chamarra de jean encima. Los accesorios recomendados son los dorados.

13. Fucsia, para las almas coloridas.

Truco: Combina piezas rosa pálido con una abrigo fucsia y ya, estarás lista para verte fabulosa. Puntos extras por animarte a llevar una cartera amarilla.

14. Look sabatino espectacular: una falda de jean de botones con zapatos de goma.

Truco: Las faldas de botones lo son todo ahorita. La forma ideal para resaltar tu figura de la mejor manera es usarlas con un top o un body pegado al cuerpo. ¿Puedes usarlas con zapatos deportivos? Obvio, anímate.

15. Glamorosa y cómoda a la vez con una falta tipo midi.

Truco: Si te fijas bien, solo hay negro, blanco y rojo (el adorable perrito no cuenta, aunque casualmente también combina). La falda por debajo de las rodillas, úsala con unos deportivos sobrios.

16. El atuendo ganador que nunca falla: un par de botines con jean arremangado.

Truco: Para este look solo necesitas tres piezas claves. 1. Agarrar esos boyfriend jeans, 2. arremangarlos para llevarlos con unos botines y 3. Una camiseta simple de algodón. Si hace frío puedes sumarle al look un sobretodo.

Más consejos de moda:

Leave a Reply