El presidente de los Estados Unidos Donald Trump nuevamente a causado una gran controversia en las redes sociales, luego de que publicara en la mañana del domingo un polémico video en su cuenta de Twitter.
El clip en cuestión es una versión modificada de su aparición en una pelea de lucha libre en el años 2007, en las imágenes se ve al actual primer mandatario agrediendo físicamente a otro hombre, al que le fue reemplazada la cabeza con el logo de la reconocida cadena de noticias CNN.

El sábado en la tarde el magnate de la finca raíz ya había compartido otro tuit atacando a la cadena y en el que escribió: “Estoy pensando en cambiar el nombre de #FakeNews CNN a #FraudNewsCNN”.

Por supuesto, la respuesta de los usuarios de las redes no se hizo esperar para rechazar completamente la publicación del presidente.

“The president in no way, form or fashion has ever promoted or encouraged violence.” — Sarah Huckabee Sanders, WH press briefing, 3 days ago https://twitter.com/realdonaldtrump/status/881503147168071680 …

America, stand against this. Trump is going to end up getting a media person killed w/this incitement to violence. Maybe then, he’ll stop. https://twitter.com/realdonaldtrump/status/881503147168071680 …

The President fake beating up his perceived enemies while a yelling hype man pretends to care is a perfect metaphor for anxious masculinity.

Los nuevos y controversiales mensajes del presidente se suman a los recientes ataques que realizó a los presentadores Joe Scarborough y Mika Brzezinski, del reconocido programa matutino de NBC News Morning Joe.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
El pasado sábado, Trump salió en defensa de su polémico uso de las redes socialesy afirmó que nada lo detendrá en seguir utilizandolas en la misma forma en que lo ha hecho durante los últimos años.
“Las noticias falsas y medios fraudulentos trabajan duro para convencer a los republicanos y otros de que no debería usar redes sociales – pero recuerden, gané las elecciones con entrevistas, discursos y redes sociales”, aseguró. “Tuve que vencer a las noticias falsas y lo hice. ¡Continuaremos ganando! El uso de mis rede sociales no es presidencial – es presidencial moderno”, agregó.

Leave a Reply