El líder supremo iraní, Ali Jameneí, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve leyendo ‘Fuego y Furia’, el polémico libro de Michael Wolf donde se narraba el presunto caos en la Casa Blanca.

 

Hace tres días el presidente Donald Trump anunció que sacaba a Estados Unidos del acuerdo nuclear de Irán. Desde entonces las consecuencias y respuestas no se han hecho esperar.

Algunos de los aliados, como Francia y Alemania, han mostrado su desacuerdo y han llamado a crear una Europa fuerte frente a Washington. El propio Irán mostró su decepción y el guía supremo iraní no tuvo dudas en calificar como “error” la decisión del presidente.

Pero este viernes, el líder supremo iraní, Ali Jameneí, ha sido más sutil lanzando un mensaje a Trump. Desde su cuenta de Instagram ha publicado una imagen suya en la Feria del Libro de Teherán leyendo un libro: ‘Fuego y Furia’, del periodista Michael Wolf.

La obra se convirtió en todo un fenómeno tras su publicación a principios de año y generó un gran revuelo mediático. En sus páginas, se describía el caos en el que vive la Casa Blanca desde la llegada de Trump y se revelaban secretos de algunas de sus personas cercanas, como Ivanka y Jared Kshner.

A Trump no le gustó nada la publicación y despreció el libro calificándolo como una “ficción”.

La imagen publicada por Jameneí fue tomada por el fotógrafo Raouf Mohseni, según informó Hadi Nili, de BBC News.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com