Tyrese Gibson
Foto: Michael Kovac/Getty Images for Dodge
Para el actor de la saga Fast & FuriousTyrese Gibson, la ausencia de Paul Walker en el estreno deFurious 7 es un hecho difícil de afrontar.
Gibson expresó que toda la promoción de la película es un constante recordatorio de su amigo, quienfalleció en un accidente de tráfico a finales de 2013. 
“Era un ángel”, expresó Gibson a People el pasado miércoles, durante una proyección especial de la cinta en Los Ángeles.
El actor recordó que tras la muerte de Walker seguir adelante se convirtió en un tributo al actor. “Es muy duro pasar por las alfombras rojas y que tanta gente se te acerque gritando… Entonces pienso: ‘Esto no es para mi, es para Paul’”, compartió. 
Gibson también rindió un emotivo homenaje al actor en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de Paul y escribió: “Te quiero Paul Walker, es tan difícil celebrar sin ti. Cada foto, cada momento, cada abrazo duele. El mundo está celebrando todo el amor y el arte que nos dejaste”, escribió. 
El actor también tuvo unas palabras para la hija de Walker, la única heredera de toda su fortuna y el resto de sus allegados. “Meadow Walker y familia, les quiero. No hubiéramos podido superar esto sin su fuerza y apoyo”. 
Cody Walker, hermano menor de Paul, también asistió a la proyección del nuevo largometraje.  “Estoy muy contento con todo esto”, dijo a People sobre la película. “Creo que Paul estaría muy orgulloso”. 
Por su parte, Cody devolvió los elogios al elenco de la saga. “Conozco a parte del equipo de la película desde hace 15 años, aunque no a este nivel. He triplicado mi familia en el último año”.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com