Madonna.
Foto: Instagram/Madonna
El sastre español Daniel Roqueta vestirá a Madonna de torera.
La superestrella encargó parte del vestuario que llevará en su nueva gira a la Sastrería Taurina Daniel Roqueta a través de la tienda Toroshopping.
La sastrería aragonesa realizó dos trajes completos, un capote de paseo y un juego de mangas de lentejuelas y bordados para la reina del pop.
“En un principio, no teníamos constancia de quién era el cliente, pero una vez vistos algunos de los logos y detalles requeridos supimos que se trataba de Madonna”, explicó Alfredo Roqueta, gerente de la Sastrería Taurina Daniel Roqueta al periódico Heraldo de Aragón, en España.
“Los colores y los logos los decidieron ellos y como premisa se nos pidió que los vestidos estuvieran bien reforzados para aguantar los bailes, así como que fueran lo más cómodos y ligeros posibles. Por falta de tiempo, hubo que renunciar a parte del trabajo manual, de modo que un gran porcentaje del bordado está hecho con robots”, señala Roqueta, y advierte que “había un contrato de confidencialidad y no se podía filtrar la noticia”.
“La cantante exigió (que el capote de paseo) fuese negro, con flores negras, rojas y tonos oscuros, con un logo bordado”, expresó el gerente al dar a conocer más detalles.
Madonna ya se vistió de luces para su video “Living for life” así como en la presentación que tuvo en los Premios Brit Awards donde se cayó del escenario y posteriormente culpó a Giorgio Armanipor el diseño de la capa.

Leave a Reply