Lo más común es que los turistas que visitan el paseo de la fama de Hollywood al ver la suciedad que rodea a algunas de las estrellas en el suelo la ignoren o a lo sumo se quejen de su estado en webs como TripAdvisor.
En cambio, Makenna Greenwald hizo algo inesperado: se detuvo a limpiar la estrella del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desatando así encontradas reacciones, entre ellas un buen número de memes. 

La joven de 20 años compartió el 28 de junio varias fotos en las que aparecía limpiando la estrella del mandatario del graffiti que la cubría. Además acompañó las fotos con este texto: “Solo paré a limpiar la estrella de Hollywood de @realDonaldTrump. Nada más que respeto por MI presidente. #BienEducada”.


View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
Enseguida, los usuarios de las redes sociales mostraron sus reacciones. Algunos, como Eric Trump, uno de los hijos del presidente, le agradecieron el gesto.
Otros mostraron su sentido del humor con fotos similares, pero en esos casos las estrellas eran de personajes como el Pato Donald  o Shrek, y se hacían eco de las palabras de Greenwald: “Nada más que respeto por MI presidente”.
Hubo también otros, que alejados de la política, prefirieron tomar esto como una lección de civismo y están aprovechando su viaje por esta parte de California, para poner su granito de arena y limpiar las estrellas de otros artistas.
Pero como la creatividad de los usuarios de Twitter no tiene límites, ya hay quienes sacaron el mensaje de Hollywood y lo han llevado hasta sus propios hogares, como una adolescente que se tomó una foto barriendo su cocina y adaptando el mensaje de Greenwald a su hogar: “Nada más que respeto por MI mamá”.

Leave a Reply