Una madre de Mississippi se encuentra tras las rejas tras supuestamente estrangular a su bebita para después abandonarla en un bosque, confirmó la revista People.

Santangela Turner, de 26 años, es acusada de estrangular a la niña con un cargador para autos para después abandonarla en un bosque cerca de su complejo de apartamentos, según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff del condado de Jones obtenido por la revista People.

Una serie de alarmantes mensajes de texto presuntamente enviados por Turner llevó a los investigadores a su arresto, de acuerdo al comunicado.

Los empleados del Servicio de Protección al Menor que se ocuparon inicialmente del caso notificaron a las autoridades locales sobre Turner después de que un testigo aparentemente notificó haber recibido mensajes de texto de la madre de la ciudad de Laurel, en los que decía que había estrangulado a su bebé y la había dejado en el bosque, según el comunicado.

La evidencia obtenida por las autoridades incluía una foto que mostraba un cable blanco alrededor del cuello de la pequeña acompañada de mensajes amenazadores supuestamente enviados por Turner diciendo que le haría daño a la niña, de acuerdo al comunicado.

Otra foto, presuntamente enviada por Turner, la mostraba sosteniendo un cuchillo contra el cuello de la bebé que estaba acostada bocarriba, así como una de Turner aparentemente estrangulando a su hija con el cable mientras la pequeña lloraba, continuaba el comunicado de prensa.

El lunes, Turner se entregó después de enterarse de que se había emitido una orden de arresto en su contra e hizo una aparición inicial en la corte el martes, según un oficial de la corte del condado de Jones, que no estaba al tanto de si esta ya tenía un abogado. Turner todavía no se ha declarado culpable o inocente, informó el oficial de la corte.

La niña, que no tenía nombre aún, está segura y con su padre, declaró un vocero del sheriff a la revista People.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com