Universal Music y Publimetro llevan a una fan al concierto de Taylor SwiftEl pasado mes de mayo, Universal Music y Publimetro organizaron una promoción para llevar a un afortunado fanático de Taylor Swift  a asistir a su concierto en Dallas, Texas.

La dinámica consistía en subir un video de 15 segundos donde los fans explicaran por qué Taylor Swift debía venir a México. Los diez videos más votados pasaban a la siguiente fase, donde los participantes debían contestar una trivia sólo para veraderos fanáticos; el primero en enviar las respuestas correctas sería el afortunado ganador de este increíble viaje.

El 22 de mayo y tras una muy reñida competencia, se dio a conocer que la ganadora que asistiría al concierto de Taylor Swift en el Cowboy Stadium había sido Lourdes Hoyo, cuyo video había logrado colarse entre los finalistas y cuya trivia había sido contestada correctamente.

Universal Music y Publimetro llevan a una fan al concierto de Taylor Swift

De esta forma, el pasado 25 de mayo, Lourdes Hoyo viajó a Dallas para vivir esta inigualable experiencia que incluía:

1.- Viaje redondo México- Dallas – México.

2.- 40 dólares por día de viaje.

3.- Un boleto para disfrutar el concierto de Taylor Swift en el Cowboy Stadium.

4.-Transportación aeropuerto- hotel- concierto – hotel- aeropuerto en la Ciudad de Dallas, Texas.

5.- Un pase para conocer en persona a Taylor Swift.

6.- Brindar hospedaje por los días de viaje para una persona.

Además de disfrutar y conocer a Taylor, Lourdes tuvo la importante misión de llevar y entregar personalmente a Taylor Swift un DVD con todos los videos de los participantes en la promoción.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com