p5

Suman 14 mil profesionales egresados de la Universidad Evangélica. Josué Grullón

La Universidad Nacional Evangélica graduó ayer a 864 nuevos profesionales en las distintas ramas del saber, con lo que suman 14 mil las personas que egresan de esa academia privada.
Durante un acto encabezado por la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Ligia Amada Melo de Cardona y el rector de la Unev, Salustiano Mojica, se informó que los profesionales que salen de las aulas de la universidad evangélica en su mayoría logran colocarse en el mercado e instituciones de servicios nacionales e internacionales.
Los 864 nuevos graduandos pertenecen a las áreas de la Educación Inicial, Letras, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lenguas Modernas, Matemáticas y Físicas, Educación Física, Educación Escolar, Administración de Empresas, Mercadeo, Contabilidad, Sicología Clínica, Sicología Industrial, Sicología Educativa, Agroforestal, Enfermería, Teología y otros graduados de postgrado.
El rector de la UNEV afirmó ayer que el hombre de hoy sufre el cansancio de la rutina, de insensibilidad, impulsándole a la búsqueda de nuevas y alucinantes experiencias, a una aventura infrahumana cuando de lo que está necesitado es de conectarse con Dios y con el prójimo.

Related Posts

Leave a Reply