Los memes del busto de Cristiano Ronaldo
Los mejores memes del busto de Cristiano Ronaldo

August 28, 2017 AT 09:40 AM EDT

Una muestra más de que el tiempo se pasa volando, es que uno de los memes más exitosos de la historia ya celebró su décimo aniversario. Su protagonista, Sammy Griner, no solo ha crecido, sino que ahora tiene consciencia de que, gracias al retrato que le tomó su madre hace diez años, él fue clave en la búsqueda de un nuevo riñón para su padre.

Para celebrar los diez años de esa exitosa fotografía, su mamá publicó este fin de semana una fotocomposición de su hijo con el “antes y después”. En las dos fotos el pequeño aparece con ropa similar y en la misma playa en donde se tomó el retrato original. Solo que esta vez, el joven no aparece comiendo arena.  “¡Exactamente 10 años después y todavía es el mejor ‘Niño Éxito’ de la historia!”, comentó Laney Griner, su madre.

 Twitter/@laneymg

Diez años atrás, cuando le tomaron aquel retrato, Griner tenía 11 meses de vida y su familia no imaginó que su rostro sería replicado millones de veces por desconocidos, con alusiones a los pequeños (o grandes) éxitos de la vida cotidiana.

Pocos meses después, esa imagen comenzó a ser compartida por usuarios de MySpace, mes tras mes, hasta alcanzar una cúspide viral, según muestra Google Trends, en el 2012.

Muy lejos de quejarse por la difusión del rostro de su hijo, quien era un menor de edad, aprovechó la simpatía que generó entre los usuarios para salir adelante en un difícil momento que les tocó vivir después. Así en el 2015 impulsaron una campaña para buscar un de riñón para su padre, quien estaba en una diálisis diaria. En solo una semana reunieron $88 mil, 20 por ciento más que la meta que se fijaron en un comienzo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En agosto del 2015 Justin Griner, el padre del pequeño se sometió a su cirugía de trasplante de riñón la cual fue un éxito.

¿Qué meme famoso te representa? Haz clic en “Jugar” y descúbrelo.

 

Leave a Reply