Los usuarios de la red social Facebook no se han hecho esperar con sus ocurrencias ante la caída de esta importante plataforma, colgando en Twitter algunos  comentarios relacionados a la situación.

La mañana de hoy, los servidores de Facebook comenzaron a presentar problemas al cargar, en algunos casos, los contenidos de manera pausada, y en otros no mostrar ningún contenido a nivel global, debido a fallas en el sistema.

“Ahora que se cayó Facebook ¿dónde van a publicar que fueron al Gym y cuántos kilómetros corrieron?”, publicó Halber Dim en su cuenta @halberdim.

En tanto, Forrest Gump escribió: “Ahora que Facebook se cayó, ¿dónde subirán sus ultrasonidos las embarazadas?

“Nos hemos vuelto tan insensibles con las redes sociales que pensamos que dar el pésame por Facebook está bien” publicó Ali Rom, a través de @aalirom.

Además, los usuarios se han hecho eco del problema reportando el fallo con el hashtag #facebookdown, convertido desde ya en Trending Topic en Twitter.

Segun algunos estudios, la República Dominicana ocupa el segundo lugar en la región de Centroamérica y el Caribe, con4,700,000 usuarios activos en Facebook, siendo los dispositivos móviles la principal forma de acceso a la red social.

Leave a Reply