Verónica del Castillo no aceptará la propuesta de posar para la Revista H, pues afirma que recibiría energía muy negativa.

“No voy a hacer las fotos de Revista H, nada más fue una propuesta que recibí, no va de acuerdo con mis prácticas, con mis creencias, ¡imagínate la lujuria que te echas encima!” dijo la presentadora a la prensa mexicana.

“Si estando en la pantalla, en una revista recibes las miradas de mil personas, imagínate las personas que ven este tipo de revistas, las energías de muchos pervertidos, de muchas personas que no son muchas veces positivos; entonces, energéticamente y espiritualmente creo que es un daño muy severo el que se sufre”, continuó. “Respeto a las que lo hagan, pero yo no quiero estar ahí”.
La hija del actor Eric del Castillo señala que contó con el apoyo de su hermana Kate, sin embargo, su hijo Darwin le pidió no hacerlo: “Kate me dijo: ‘Por supuesto que hazlo, adelante’. Mis papás me dijeron: ‘Claro que no’, y mi hijo me dijo: ‘Mamá, me van a bulear horrible, por favor no lo hagas, piensa en mí'”.
La conductora de Al extremo (Azteca América) comparte que tiene un chat con su familia, para que su papá se sienta más en contacto con ella y su hermana. 
“Abrí un chat de la familia hace como 15 días, están felices, se llama ‘Family Time’ (Tiempo en familia), entonces todo lo que ponen ahí lo oímos todos, ya no hay que estar repitiendo a cada uno”, dice. “Mi papá se siente más unido a mi hermana que es la que está más lejos, así los cuatro, y mi hijo que ya le entró, se enteran de todo lo que sucede en la familia”

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com