Heidy Adón. Foto: @germanmarte4 .Una de las jóvenes que el pasado martes se atrincheraron en la sede de la Procuraduría General de la República afirmó hoy que la instalación del campamento frente a la institución había sido acordada previamente con un procurador adjunto, cuyo nombre no ofreció.
“Los jóvenes que estuvimos en la Procuraduría el pasado martes quedamos con el procurador adjunto de hacer un campamento vigilia hoy martes hasta el viernes, para exigir que se dé verdaderamente el listado de las  personas involucradas en el caso Odebrecht y nos violentaron. Tenemos cuatro dirigentes presos”, manifestó Heidy Adón al periodista Germán Marte.
Video: manifestante dice instalación campamento había sido acordada con procurador adjunto:
Fuente: 
Video Player

Responsabilizó al presidente Danilo Medina, el procurador Jean Rodríguez y los agentes policiales de cualquier cosa que le suceda a sus compañeros.
Se recuerda que la mañana de este martes, integrantes del Movimiento Marcha Verde y del Frente de Amplio de Lucha Popular (FALPO) que intentaban instalar el campamento fueron dispersados allí con tiros y bombas lacrimógenas por efectivos de la institución del orden.
Tras un forcejeo entre policías y civiles, cuatro miembros del FALPO fueron apresados, entre ellos, Marlon Eduardo Peláez, Raiza Yudelka de León, Pablo de Jesús Estévez y José Alberto Díaz.

Leave a Reply