Vin Diesel.
Foto: Instagram/fastandfuriousmovie
La séptima entrega de la saga Fast & Furious, que estrena el 3 de abril, no solo tendrá éxito en la taquilla, sino que triunfará en las premiaciones de la industria del cine. Así lo vaticinó uno de sus protagonistas, Vin Diesel.
“Universal va a tener la película más grande de la historia con esta película”, aseguró el actor a la revista Variety. “Es probable que gane como la mejor película en los Oscar, a menos que los Oscar no quieran ser relevantes nunca”.
La séptima película de esta saga de acción cuenta con casi todos los actores del elenco original y la última actuación del fallecido Paul Walker. Precisamente Diesel contó recientemente que le había puesto a su hija recién nacida, Pauline, en honor a Walker, quien murió a sus 40 años en un accidente de auto.
“No había otra persona en la que pensaba mientras cortaba el cordón umbilical”, explicó Diesel al show Today (NBC). “Sabía que él estaba ahí y lo sentí, sabes, como una forma de mantener su memoria como una parte de mi familia y parte de mi mundo”. 

Leave a Reply