Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Vin Diesel y Ludacris.
Foto: Kevin Mazur/Fox/Getty Images
La película Furious 7, recibió el Teen Choice Award a Mejor película de acción y Vin Diesel recordó al desaparecido Paul Walker durante su discurso de aceptación. 
Tras escuchar la cinta ganadora en la categoría por parte de Wilmer Valderrama y Terry Crews, Vin subió al escenario acompañado de sus compañeros de reparto Jordana BrewsterMichelle Rodríguez y Ludacris.
“Somos una verdadera familia. Ustedes, los fans, han sido increíbles con nosotros y nos han motivado a llegar más lejos cada vez”, expresó Diesel.
“No puedo pararme acá y recibir este premio sin hablar de alguien muy importante para nosotros”, continuó la estrella. Una de las mejores lecciones en nuestra vida es que tuvimos la oportunidad de llamar a Pablo nuestro hermano. Paul Walker está aquí con nosotros en espíritu”, agregó Vin, escuchándose un sonoro aplauso de parte del público asistente. 
Pero la velada aún tenía un honor más preparado para el desaparecido actor. Tras el discurso de Diesel, Ludacris tomó el micrófono y anunció el ganador a Mejor actor de acción, Paul Walker.

Leave a Reply