Wagner Moura. 
Foto: Daniel Daza/Netflix
Hablamos con el actor brasileño Wagner Moura, quien interpreta al narcotraficante Pablo Escobaren la muy anticipada serie de Netflix, Narcos.
Narcos narra las historias de los más notables narcotraficantes de la década de los ’80 y el papel de las autoridades en los esfuerzos por erradicar el tráfico de drogas.
Moura admite que no sabía nada de español antes de empezar a grabar la serie y que tuvo que mudarse a Colombia para poder aprender el idioma.
“Cuando supe que iba a hacer el personaje, me tocó irme a Colombia y quedarme ahí”, cuenta Moura, quien aprendió el idoma en solo cinco meses. “Los actores colombianos siempre me estaban ayudando con el acento. Para mi fue una experiencia única. Después del capítulo 3 o 4 ya estaba mas rápido [con el español]”.
Narcos (para adentro)
Daniel Daza/Netflix
Narcos 
Aunque disfrutó mucho su personaje, el actor también afirma que fue difícil para el interpretar a un hombre tan sanguinario.
“Cuando uno está involucrado con una energía muy mala, todos los días trabajando con eso, a veces toca tomar una cerveza”, admite el actor, quien anhela seguir trabajando en producciones en español. “[Tenía] que darme un baño para sacarme esa energía, esa negatividad, que de hecho es malísima”.
Mira en exclusiva estas escenas de la serie, que estrena el 28 de agosto por Netflix.
Para saber más acerca de Moura y su personaje en Narcos, no te pierdas la próxima edición dePeople en Español.

Related Posts

Leave a Reply