William Gross presta juramento como primer comisionado afro-americano en Boston
NBC10 Boston
Boston Police Commissioner William Gross at his swearing-in ceremony on Aug. 6, 2018.

Un momento histórico para Boston está ocurriendo en el día de hoy. El Superintendente William Gross de 56 años de edad, será el primer comisionado afro- americano del departamento de policía.

En una entrevista exclusiva con NBC10 Boston, Gross reconoció la importancia de ser el primero.

Gross ha reemplazado al ex Comisionado de Policía William Evans, quien se retiró del departamento el viernes y asumirá un puesto de supervisión de la fuerza policial en Boston College.

Gross ha estado con el departamento durante 33 años luego de su comienzo en Dorchester. Él se considera a sí mismo como un “verdadero policía callejero” que ascendió en las filas durante su carrera.

Gross se ha convertido en una figura muy conocida en la comunidad por ser una cara pública para el Departamento de Policía de Boston. Él se enfoca principalmente en la policía comunitaria, ha liderado la fuerza de tarea violenta de la juventud de la ciudad y tiene una reputación de ser bueno en la reducción de situaciones tensas.

Gross presta juramento hoy al mediodía en la Iglesia Bautista Morning Star, donde su madre ha sido miembro desde hace mucho tiempo. Ella presidirá los servicios.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com