‘Yeezus’, el esperado regreso de Kanye West

El próximo 18 de junio marca el esperado regreso de Kanye West, con el estreno de su sexto álbum de estudio titulado “Yeezus”.

Durante las pasadas semanas, el excéntrico rapero se ha encargado de ofrecer pequeños adelantos de los temas que formarán parte del álbum, proyectando visuales en 66 edificios alrededor de todo el mundo.  A través de un mapa interactivo en su sitio web, el público puede ver las proyecciones situadas en Europa y Norte América, con el video de su nuevo sencillo “New Slaves”.

Además de “New Slaves”, Kanye West estrenó el tema “Balck Skinhead” durante una presentación en el programa Saturday Night Live y ofreció un preview de 13 segundos de “Bound”, otra de las canciones que estarán incluidas en el álbum.

Por medio de su cuenta de Twitter, West anunció un adelanto de la portada oficial de “Yeezus”, a través de un link que direccionaba a la siguiente imagen:

‘Yeezus’, el esperado regreso de Kanye West

El título de “Yeezus” fue compuesto como una combinación de “Yeezy”; el apodo del artista, y el nombre del propio Jesucristo, sacando a relucir una vez más su polémica e irreverente personalidad.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com