“No me enamoro” se ha convertido en la canción estrella de su álbum TALENTO, y, ahora, con su nuevo vídeo oficial ha logrado que sus seguidores continúen haciendo de su música un referente para identificarse y contar la historia perfecta.

Este vídeo oficial estuvo a cargo de Alex Gómez, La central de ideas, una empresa que plasmo, a la perfección, lo que Yelsid quería dar a conocer con su sencillo. La trama romántica y conmovedora enseña la historia de una pareja, quienes se casaron y emprendieron el camino hacia una familia feliz.

El corregimiento de Santa Elena fue el escenario de este arduo relato; la filmación muestra una situación que puede suceder en la vida real, y demuestra que la “familia feliz” que muchos quieren dar a conocer, en ocasiones, es algo superficial ya que los secretos siempre serán un arma de doble filo que al final saldrán a la luz.

El trabajo audiovisual fue impecable, ya La central de ideas logró satisfacer las necesidades del artista y de los espectadores, como lo son sus seguidores, y Yelsid con el lanzamiento del vídeo oficial de “No me enamoro” ha conquistado, una vez más, su público fanático del despecho y el romance.

El pasado 02 de noviembre fue el estreno del vídeo en todas las plataformas digitales, y ha obtenido gran recibimiento gracias a su elegante presentación, por esto no debes esperar ni un minuto más para conocer y hacer parte del nuevo proyecto, porque si de finales inesperados se hablan, el vídeo de “No me enamoro” trae el mejor.

Leave a Reply