Zoë Saldaña 
Foto: Gregg DeGuire/WireImage
Zoë Saldaña considera que sería “estúpido” boicotear a Dolce & Gabbana por los comentarios de los diseñadores italianos en contra de la fecundación in vitro y los padres gay, como han pedido algunas celebridades ofendidas.
“No, no, eso sería la cosa más estúpida si afectase mi elección de moda”, respondió Saldaña en la gala de los premios GLAAD en Los Ángeles a pregunta de E! News acerca de la campaña contra la marca.
La esposa de Marco Perego dejó claro que todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión, aunque ella “no habría sido tan pública sobre algo tan personal”.
“Es evidente que han herido algunas sensibilidades, pero entonces si sigues las noticias puedes ver que más o menos lo han solucionado”, añadió Saldaña.
Además, la actriz de Guardians Of The Galaxy aseguró estar convencida de que las palabras de los modistos se han malentendido, quizá debido al idioma.
“Mi esposo es de Italia y si lo juzgase por la palabras que usa cuando habla inglés no estaría aquí hoy”, explicó Saldaña.
La posición de la actriz de origen dominicano contrasta con la de otros famosos como Elton John,Madonna y Ricky Martin,  quehan expresado su malestar con las palabras de los italianos, a
“Nunca fue nuestra intención juzgar las elecciones de otras personas. Creemos en la libertad y en el amor”, aseguró el socio de Domenico Dolce.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com