11-year-old stuns pharmacist at shuttering Massachusetts Walgreens with $6,000 gift


La comunidad se reúne para agradecer al farmacéutico de Walgreens por 30 años al servicio de Weston después del cierre de la tienda


La comunidad se reúne para agradecer al farmacéutico de Walgreens por 30 años al servicio de Weston después del cierre de la tienda

01:58

WESTON – Un pequeño grupo de clientes leales se reunió en Weston el sábado por la mañana para agradecer a un farmacéutico que se mudará como Walgreens cierra el lugar donde sirvió a la comunidad durante casi tres décadas.

La celebración estuvo encabezada por un niño de 11 años que sorprendió al farmacéutico al entregarle miles de dólares que recaudó como regalo de agradecimiento.

Cierre de Weston Walgreens

En medio de los recortes corporativos en Walgreens, la ubicación en Boston Post Road cerrará permanentemente. Entonces un pequeño grupo salió a agradecer al farmacéutico de la tienda.

“Es una lección de humildad. No puedo creerlo. Es asombroso”, dijo el veterano farmacéutico Bob Hesselberg, que ha trabajado en la tienda durante casi 30 años. “No quiero retirarme, aunque tengo 75 años. No quiero retirarme. No estoy preparado para ello”.

Hesselberg se muda a una tienda en Waltham. La despedida fue encabezada por Aarav Khanna, de 11 años, cuyo autobús escolar lo deja habitualmente justo frente a la ubicación de Walgreens.

“He visto la cantidad de amabilidad y arduo trabajo que pone en su trabajo”, dijo Khanna.

 11-year-old stuns pharmacist at shuttering Massachusetts Walgreens with $6,000 gift
Aarav Khanna, de once años, sorprende al farmacéutico Bob Hesselberg con un cheque de 6.000 dólares.

CBS Boston


Dinero recaudado para farmacéutico

A Khanna se le ocurrió la idea de recaudar dinero para Hesselberg como regalo de despedida. Y el total creció rápidamente. Gracias a la comunidad, Kanna pudo presentarle a Hesselberg un cheque por 6.000 dólares el sábado, dejando al farmacéutico en shock.

Durante la celebración del sábado, una joven le entregó una tarjeta hecha a mano a Hesselberg, a quien la gente de la comunidad llama “el farmacéutico Bob”.

“Cuando entras, él no solo te saluda por tu nombre, sino que quiere saber cómo está tu familia, cómo está ese medicamento que tomaste la última vez y cómo estás. Y lo dice en serio”, dijo la clienta Carol Ott.

El Weston Walgreens cierra a mediados de noviembre. Hesselberg espera que algunos clientes lo sigan hasta Waltham, pero le preocupa que algunos de los residentes mayores conduzcan esa distancia, especialmente porque la cadena ya no realizará entregas a domicilio.

“Voy a extrañar a todos. Y estoy muy agradecido por todo esto. Y muchas gracias”, dijo Hesselberg a la multitud.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310