" alt=""/>

La salud de tu cabello depende mucho de la calidad y el tipo de productos que uses. Si necesitas contrarrestar las agresiones de nuestro clima tenemos la mejor selección para que, de cara al otoño, ¡te la pases dando pelucazo!

Al aplicar esta mascarilla de SU en tu cabello por 15 minutos, luego de tu rutina de champú y acondicionador, podrás restaurar su brillo e hidratación si lo has maltratado bajo el sol. Su base de manteca de karité alimentará cada hebra.

Este spray de Davines consigue nutrir tu cuero cabelludo con hidratación, haciéndolo lucir especialmente esplendoroso y brillante. De naturaleza ligera, este producto previene el frizz de tu cabello en estos días tan húmedos. Puedes usarlo en cabello húmedo o seco.

Este famoso champú de MINU ha ganado premios al ser uno de los mejores para cabellos teñidos. Al masajearlo y enjuagarlo en tu cabello, lograrás que el color luzca más vivo y podrás fortalecerlo.

Este acondicionador, también de MINU, se utiliza tras salir de la ducha y después de haber secado el pelo con la toalla. Sus beneficios incluyen una máxima hidratación y la renovación de su elasticidad. Tu cabello te lo agradecerá.

Este tratamiento de Milkshake consiste en una loción fortificante que, mientras restaura la fuerza, plentitud y grosor de tu cabello, lo hidrata y purifica con las propiedades orgánicas del romero y la salvia.

Este delicado y refrescante champú de Milkshake es perfecto para quienes se lavan la cabeza a diario y luego de un día caluroso ejercitándote bajo el sol. Su extracto de menta orgánica limpia gentilmente y refresca profundamente tu cuero cabelludo.

Este producto de L’Oréal se enfoca en trabajar las secciones de tu cabello con highlights. Gracias a sus propiedades fortificantes repone las proteínas perdidas por el tinte dejando tu cabello brillante, suave y fuerte otra vez.

Este mágico producto de SU es un leave-in con todos los beneficios de una crema o mascarilla y la ligereza de un spray. Con sus filtros anti UV-A y UV-B protege la hidratación del cabello y el mantenimiento del color durante un día caluroso.

¿Tu cabello es rizado y seco? Revívelo con esta mezcla de aceites de amla, coco, soja, rosa y girasol que tiene L’ Oréal para lucir unas ondas con movimiento y elasticidad.

Esta innovadora barra de champú orgánica y libre, de Lush, es perfecta si tienes un cuero cabelludo irritado y triste. Hecho con leche de avena y almendras, ofrece una limpieza calmante y suavizante.

Esta nueva línea de productos naturales de Garnier se ha ganado muchas opiniones positivas. En concreto, este champú de aceite de aguacate y manteca de karité es un increíble producto por su cremosa textura y calmante fragancia que ayudará a rejuvenecer el cabello seco.

Y para reparar e hidratar tu hebra cuentas con la línea “Extreme Hydratation”, de Mixologie by The Beauty Guru, hecha de Aceite de Jojoba, el cual libera la grasa del cuero cabelludo evitando la caída y Amino Ácidos de Keratina que sirven como proteína para el pelo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com