2 wounded in Black Friday shooting at mall in Little Rock, Arkansas
Dos personas resultaron heridas en un tiroteo en un centro comercial de Arkansas el Viernes Negro, una de las días de compras más ocupados del año, dijeron las autoridades.
En un comunicado de prensa, la policía de Little Rock calificó el tiroteo, que ocurrió a la 1:44 pm hora local en Park Plaza, como un incidente aislado en lugar de una situación de tirador activo. La policía dijo que se creía que había comenzado como un “disturbio entre dos individuos, que desembocó en disparos”.
Se espera que ambas víctimas se recuperen por completo, dijo la policía. No se anunciaron arrestos de inmediato.
El jefe de policía de Little Rock, Heath Helton, dijo inicialmente en una conferencia de prensa por la tarde que los agentes que acudieron encontraron a una persona herida en el lugar y otras dos llegaron a un hospital más tarde. Sin embargo, la policía aclaró más tarde que sólo una víctima había sido trasladada a un hospital de la zona en un vehículo privado, no dos.
Las circunstancias exactas del tiroteo no estaban claras. Troy Daniell, gerente de la zapatería Journey’s Kidz, dijo al Arkansas Democrat-Gazette estaba trabajando cuando escuchó los disparos “y sacó de allí a todos los clientes que estaban en mi tienda. Los metí a todos en la parte trasera de la tienda y los saqué de allí. Cuando escuché el primer (disparo) pensé algo “Es posible que me haya caído, pero luego escuché algunos disparos más e inmediatamente comprendí lo que estaba pasando”.
en un declaraciónel alcalde de Little Rock, Frank Scott Jr., dijo que “las acciones descuidadas, sin sentido y criminales de dos personas hoy pusieron en peligro las vidas y la seguridad de los residentes y visitantes. Estamos orando por las víctimas de este incidente y esperando que se recuperen por completo”.
Post Comment