La emoción de subirse en una bicicleta y darle a los pedales con toda su fuerza afecta a cualquier persona, sea celebridad o no, pero hay ciertas celebridades que tiene una relación muy especial con el ciclismo. Ya sea porque desde siempre fueron amantes del deporte, alguna vez fue una fuente de trabajo o simplemente es una manera de superarse físicamente, para estos famosos montar una bicicleta es más que un simple modo de transporte y más hoy que celebramos el Día Mundial de la Bicicleta. ¿Quieres saber quiénes son? Te lo contamos.

La actriz y la más popular amiga de los televidentes de todo el mundo no siempre fue una estrella de Hollywood. Antes de ser una exitosa estrella de cine y televisión Aniston tuvo que ganarse la vida en empleos de medio tiempo y de bajo ingreso como teleoperadora y mensajera en bicicleta en la ciudad de Nueva York. Esto no disminuyó su interés por el ciclismo y, aunque no compite en eventos, a veces puedes verla paseando en bicicleta.

El actor mejor conocido por interpretar el papel del doctor Derek Sheperd, alias McDreamy, en la popular serie de Grey’s Anatomy también ha sido un ávido ciclista toda su vida. Su entusiasmo por la bicicleta es tal que fue creador de The Dempsy Challenge, un evento deportivo benéfico que recauda fondos para beneficiar personas que padecen de cáncer.

El actor ganador del Óscar y otros reconocimientos relacionados al mundo del cine, es más conocido por interpretar personajes intensos en épicas películas, pero lo que casi nunca se menciona es su afición por pasear en bicicleta. Aunque Crowe no se dedica a participar en competencias deportivas ni eventos similares, sí se le ha visto montando bicicleta en distintas partes del mundo como Nueva York, Los Ángeles, Sydney y en los escenarios de las películas en las que trabaja.

Actor de varios programas de televisión que siempre será conocido por interpretar a Zack Morris en el show de “Saved by the Bell”, Mark-Paul Gosselaar se interesó por el ciclismo después de participar en un triatlón en el 2008 y desde entonces se ha enamorado del deporte. No solo monta bicicleta todos los días, sino que también de vez en cuando compite en eventos de ciclismo.

Aunque no es una actriz de la gran pantalla, esta organizadora de eventos y fiestas y figura de la sociedad inglesa es más conocida como la hermana de Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo. Aun así, Pippa es una verdadera ciclista que participa en carreras, triatlones y eventos deportivos con fines caritativos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com