Hay veces que el amor da segundas oportunidades, y cuando los sentimientos son tan fuertes, estas no se pueden dejar pasar. En Hollywood son muchas las parejas que han decidido reconciliarse e, incluso, casarse por segunda vez con quien consideraban que era el amor de su vida. En pleno revuelo por el reciente noviazgo entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, repasamos otros amores de Hollywood que le dieron una revancha al corazón.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El set de grabación de La última canción fue el lugar en donde Miley Cyrus y Liam Hemsworth se vieron por primera vez en 2010, comenzando un noviazgo que puso feliz a más de un fanático. Un romance intenso que terminó con un anuncio de compromiso en 2012, aunque nunca llegaron a pasar por el altar ya que en 2013 anunciaron oficialmente su separación.

Tres años después, ya más maduros, los jóvenes decidieron darse otra oportunidad. Finalmente, en el 2018, pasaron por el altar para sellar su amor ante familiares y amigos. Pero el romance no tenía mucho futuro, y tan solo ocho meses después, el actor australiano presentó una demanda de divorcio para que cada uno pudiese seguir su camino por separado.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Cuando Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones comenzaron a salir, muchos predijeron que la relación no duraría mucho debido a los 25 años de diferencia entre ambos. A lo largo del tiempo el amor logró superar muchas batallas: desde el cáncer de garganta de él hasta los problemas de depresión y bipolaridad de ella, pasando por cuestiones legales.

Consolidados como pareja, parecían inquebrantables, sin embargo, en 2013 se supo que las estrellas estaban viviendo separadas. La crisis no duró mucho tiempo, y después de unos meses de terapia, volvieron a reconciliarse en 2014. “Tuve la suerte de casarme con mi mejor amigo y hemos estado juntos en las buenas y en las malas”, declaró recientemente la actriz durante una entrevista.

Beyoncé y Jay Z

La pareja dorada de la música norteamericana también atravesó una gran crisis que los llevó a la separación. La infidelidad de Jay Z hizo que Beyoncé decidiera alejarse del padre de sus hijos por un tiempo. Sin embargo, la artista terminó perdonando y dándole una segunda oportunidad poco tiempo después.

En abril de 2018, para su décimo aniversario de casados, los cantantes decidieron renovar sus votos en una playa privada de Malibú. Una fuente cercana a la pareja reveló que el emotivo evento fue organizado por el rapero para sorprender a su esposa y jurarle una vez más amor eterno delante de un selecto grupo de invitados. “Todo fue idea de Jay, quería renovar su compromiso de vida con Beyoncé en presencia de sus mejores amigos y familiares. Además de conmemorar el décimo aniversario de su boda. No hubo demasiadas celebridades en el evento, fue una celebración muy sencilla e íntima”, contó una persona cercana a la pareja hace un tiempo, al hablar de esta declaración de amor.

Megan Fox y Brian Austin Green

Corría el año 2004 cuando Megan Fox y Brian Austin Green se conocieron en la grabación de la serie Hope & Faith. Como muchos romances de Hollywood, las cosas escalaron rápidamente y a los dos años ya estaban comprometidos. En 2010 pasaron por el altar y en 2012 recibieron a su primer hijo, Noah Shannon. Dos años más tarde, en 2014, nació Bodhi Ransom, el segundo varón de la pareja. Sin embargo, la flamante paternidad causó estragos en la relación entre los actores, que en el 2015 anunciaron su separación. El distanciamiento duró poco y tan solo ocho meses más tarde Fox sorprendió al revelar que estaba embarazada de su tercer heredero, Journey River.

La estabilidad en el matrimonio parecía haber llegado para quedarse, hasta que en 2020 la pandemia de coronavirus y la convivencia extrema volvió a desgastar la relación. En el mes de mayo finalmente las estrellas anunciaron su separación, y si bien Green no descartó la posibilidad de recomponer las cosas con la madre de sus hijos, ella encontró a los pocos meses el amor en otros brazos, los del músico Machine Gun Kelly.

Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica Biel se conocieron en el 2007 durante la entrega de los Globo de Oro, en Los Ángeles. El flechazo fue instantáneo y no pasó mucho tiempo hasta que concretaron una cita e iniciaron un apasionado romance. Todo iba bien hasta que en 2011 una crisis atravesó la pareja y decidieron separarse.

Sin embargo, esta tormenta no duró demasiado y a los pocos meses volvieron a estar juntos. La modelo y el cantante pasaron por el altar en 2012 y en 2015 tuvieron a su primer hijo, Silas Randall. Hoy, con la llegada del pequeño Phineas, que nació en 2020, la pareja se muestra consolidada y feliz con la familia que formaron.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com