" alt=""/>

Tenemos sexo es todas partes, incluso en la pantalla. Según una publicación realizada por @Trendencias el sexo en pantalla es algo ya natural. Ellos entienden que muchas series y películas han incluido escenas de sexo, más o menos explícitas y más o menos necesarias para la trama, pero hay series en las que el sexo es tan importante como cualquiera de los protagonistas.

A continuación, te compartirles 5 series en las que el sexo deja de convertirse en un complemento y pasa a ser parte fundamental de la trama.

Sex Education

Esta es una serie de comedia adolescente que se enfoca en un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema. El escuchar a su madre hace que del joven un conocedor de la sexualidad.

Masters Of Sex

Masters of sex es una serie de 2013 que con su descripción de los inicios de las investigaciones sobre el comportamiento sexual de las personas, a finales de los años 50, revoluciono la temporada y se convirtió en una elección fija en muchas listas de las mejores series del año.

Girls

Es una comedia subida de tono que sigue los triunfos y fracasos de un grupo de cuatro amigas veinteañeras. Una aspirante a escritora que vive en Brooklyn y cuyos padres acaban de comunicarle que no la mantendrán durante más tiempo.

Élite

Esta serie española narra la vida de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado, donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. En ella se plantean muchas creencias sexuales pero a la vez se expresa mucha liberta de algunos personajes con el sexo.

Valeria

Valeria es una escritora que no está pasando por su mejor momento a nivel profesional y sentimental. La distancia emocional que la separa de su marido la lleva a refugiarse en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea y el romances de otro hombre y si novela.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com