9 Northeastern Recipes To Bring To This Year’s Friendsgiving
Friendsgiving es un feriado nacional no oficial en el que amigos y seres queridos se reúnen para disfrutar de una comida festiva. Para los habitantes del noreste, la celebración es una oportunidad para mostrar delicias regionales y experimentar con platos nuevos inspirados en el otoño.
A continuación, descubra nueve recetas regionales sencillas pero deliciosas que encantarán a todos los asistentes a su celebración de Friendsgiving.
1. Pavo asado con hierbas y salsa de arce (comida y vino) — Con Vermont como principal productor de jarabe de arceesta receta ofrece una sabrosa versión nororiental de la tradicional salsa de pavo. El ave se rellena con hierbas frescas como salvia, perejil y ramitas de tomillo, junto con ajo y cebolla, y luego se asa hasta obtener un color dorado crujiente.
Descubra lo que está pasando en Across Americacon actualizaciones gratuitas y en tiempo real de Patch.
Luego se incorpora el ingrediente estrella, el jarabe de arce, lo que agrega un rico dulzor a la salsa mantecosa, un complemento perfecto para el pavo. Esta receta está diseñada para 10 personas y requiere 30 minutos de preparación más cuatro horas de tiempo de cocción (dependiendo del tamaño de su ave). Mira la receta completa aquí.
2. Ensalada De Col Rizada Con Vinagreta De Sidra De Manzana (Jessica Gavin) — Las verduras son un plato básico en cualquier mesa de Friendsgiving, pero siempre hay espacio para un nuevo giro. Ingrese a esta receta de ensalada de col rizada, que incluye ingredientes como manzanas cortadas en cubitos (idealmente de una granja del noreste), aguacate, arándanos, nueces y queso de cabra para obtener diversas texturas y sabores. Con toneladas de ingredientes frescos y crudos, puedes preparar esta ensalada para cuatro personas en solo 30 minutos.
Descubra lo que está pasando en Across Americacon actualizaciones gratuitas y en tiempo real de Patch.
La receta también tiene en cuenta las emulsiones naturales y utiliza ingredientes como mostaza de Dijon y miel para ayudar a ralentizar el proceso y garantizar un aderezo uniforme. Agregue el aceite de oliva lentamente mientras bate continuamente, lo que ayuda a romper la grasa en pequeñas gotas y limita la separación. Mira la receta completa aquí.
3. Sopa de almejas de Nueva Inglaterra (Bebe y festeja) — Para los chefs aventureros, esta receta de sopa de almejas de Nueva Inglaterra ofrece un toque nororiental a su menú de Friendsgiving, ¡y es sorprendentemente fácil de preparar! Con ingredientes como tocino, papas russet, almejas picadas y vino blanco (más almejas frescas opcionales), esta receta requiere solo 20 minutos de preparación y aproximadamente una hora y 40 minutos de cocción. También puedes preparar la sopa con hasta tres días de anticipación y guardarla en el refrigerador hasta que estés lista para comer. No olvides servirlo con galletas de ostras para obtener un crujido satisfactorio.
(Consejo de cocina: la sopa tradicional de Nueva Inglaterra tiende a ser más líquida; si su sopa es más líquida de lo que le gustaría, puede espesarla rápidamente agregando puré de papas instantáneo). Mira la receta completa aquí.
4. Calabaza bellota asada con arce (La cocina de Natasha) — Otra carta de amor al jarabe de arce del noreste: esta receta de calabaza bellota asada con arce es una excelente guarnición repleta de sabores otoñales. El plato es bastante sencillo de preparar y requiere solo seis ingredientes, la mayoría de los cuales ya se encuentran en el hogar, como mantequilla, sal y aceite de oliva.
Cortar calabaza bellota puede ser difícil, así que siga los consejos y el video instructivo en el enlace para hacerlo de manera segura. Cuando esté listo para servir, colóquelo en un plato con un chorrito de jarabe de arce para llevarlo a un nuevo nivel. Una vez preparado, el plato puede durar en el frigorífico hasta tres días o hasta dos meses en el congelador. Mira la receta completa aquí.
5. Manicotti (Sabe mejor desde cero) — El noreste alberga una gran población italoamericanapor lo que tener un plato tradicional italiano en el menú simplemente tiene sentido. Esta receta de manicotti es rápida y fácil de hacer y requiere solo 20 minutos de preparación y 40 minutos de cocción gracias a sus fideos “sin hervir”.
Esta receta es ideal para quienes buscan opciones vegetarianas, pero si no consumir carne no es una prioridad, considere agregar un poco de salchicha o carne molida a la salsa roja para darle más sabor. (Consejo de cocina: si tienes tiempo de sobra, considera preparar una salsa marinara desde cero para darle un toque extra casero). Mira la receta completa aquí.
6. Frijoles al horno Boston cocidos a fuego lento (Comidas serias) — Los frijoles horneados son una guarnición sencilla y abundante que combina perfectamente con casi cualquier menú de Friendsgiving. Esta receta utiliza ingredientes como aromáticos en el agua de frijoles para crear un perfil de sabor más complejo y almidón de frijol para obtener un glaseado espesado.
Si bien solo necesita cinco minutos de preparación y una hora de tiempo activo, querrás comenzar temprano, ya que la receta requiere 12 horas de remojo y aproximadamente cinco horas de cocción. Como receta tradicional de frijoles horneados de Boston, este plato contiene una abundante cantidad de carne de cerdo para lograr su rico sabor ahumado. Mira la receta completa aquí.
7. Pudín de arce, uvas y nueces (Nueva Inglaterra.com) — Dale un impulso a tu mesa de postres con esta versión otoñal del popular pudín de Nueva Inglaterra. Esta receta, que sirve para seis personas, incorpora jarabe de arce para crear un pastel denso y con sabor a nuez debajo, con una crema cremosa encima. Puede omitir ingredientes opcionales como nuez moscada y crema batida o reemplazarlos según las preferencias de su grupo. Mira la receta completa aquí.
8. Tartas de calabaza con relleno de queso crema y vainilla (Fundación James Beard) — Los Whoopie Pies son un postre muy querido del noreste que se originó en el condado de Lancaster en Pensilvania. Con raíces que se extienden desde el país holandés hasta Nueva Inglaterra, esta versión navideña de un clásico seguramente impresionará.
Puede preparar el relleno de queso crema de vainilla con hasta cinco días de anticipación, lo que hace que este plato sea una adición fácil a su menú de Friendsgiving sin preocuparse por las prisas navideñas. Esta receta produce una docena de pasteles de whoopie, aunque es posible que tengas que duplicarlos dependiendo del tamaño del grupo, ¡ya que estos postres no durarán! Mira la receta completa aquí.
9. Tarta de manzana espía del norte (Culinaria de Leite) — El Noreste tiene una historia de gran manzana (juego de palabras), con el primeros manzanos en los EE. UU. plantado en Massachusetts y el pastel de manzana reconocido como el pastel estatal de Vermontpor citar sólo dos ejemplos. Por lo tanto, puede contar con que esta clásica tarta de manzana será un éxito en cualquier Acción de Amigos del Noreste.
Esta receta rinde para ocho personas y requiere poco más de una hora de preparación, seguida de una hora y 15 minutos de cocción y cuatro horas de descanso. Para obtener el mejor sabor, asegúrese de utilizar manzanas Northern Spy, idealmente de una granja local; Si no puede encontrarlas, puede cambiarlas por cualquier variedad de manzana disponible. Mira la receta completa aquí.
Este contenido llega a nuestra comunidad en asociación con T-Mobile.
Reciba más noticias locales directamente en su bandeja de entrada. Regístrese para recibir boletines y alertas de parches gratuitos.
Post Comment