9-year-old makes triumphant return to baseball field after major health battle


ESTE ES EL MOMENTO QUE JOHN CLARK, NIÑO DE NUEVE AÑOS, HA ESTADO ESPERANDO. Voy a golpear la pelota en la primera base, y él lo hizo mientras recibía una gran ovación de la multitud. Sabes, hoy fue hace casi un año que la última vez que John jugó béisbol, estábamos aquí en este campo y, ya sabes, jugando en el campeonato de otoño. Y SABES, POCO DESPUÉS, SABES, SUCEDIERON ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS. JOHN TUVO QUE OPERARSE A CORAZÓN ABIERTO EN NOVIEMBRE DE 2023. UN PROCEDIMIENTO DENTAL DE RUTINA CAUSÓ QUE LAS BACTERIAS VIAJEN AL CORAZÓN DE JOHN. FUE VOLADO DE VIDA AL HOSPITAL INFANTIL DE PITTSBURGH, DONDE SE SOMETIÓ A UNA CIRUGÍA A CORAZÓN ABIERTO. DURANTE LA CIRUGÍA, JOHN SUFRIÓ UN ACV MASIVO Y POCO DESPUÉS ENFRENTÓ UN paro cardíaco. ESO PROVOCÓ QUE EL CUERPO DE JOHN DEJARA CIERTAS FUNCIONES, LO QUE RESULTÓ EN LA AMPUTACIÓN DE SU PIERNA IZQUIERDA. INCLUSO CON LA AMPUTACIÓN POR DEBAJO DE LA RODILLA Y TODA LA TERAPIA FÍSICA, SEGUÍA IMPULSANDO HACIA ADELANTE Y TODO LO QUE LE PEDÍAMOS HACER, LO HIZO. SOLO TENÍA ESE ESE, ESE, ESE IMPULSO Y DETERMINACIÓN. EL PAPÁ DE JOHN, JARED, DICE QUE JOHN TAMBIÉN NECESITA UN TRASPLANTE DE CORAZÓN. DEFINITIVAMENTE ES UN POCO INTENTO ¿NO? ¿VA A LLEGAR HOY? ¿VA A LLEGAR MAÑANA? Y ESPERAMOS 180 DÍAS. CREO UNO CON SU ESPÍRITU POSITIVO Y PUEDE HACER ACTITUD. JOHN PROGRESÓ MÁS DE LO QUE LOS MÉDICOS Y FÍSICOTERAPEUTAS CREÍAN QUE HARÍA. Desde el momento en que supo que iba a recibir uno hasta justo antes de entrar a su cirugía cardíaca, dijo: HAGAMOS ESTO. Él dice, PONME DE VUELTA AHÍ. QUIERO SER. QUIERO VOLVER A MI ANTIGUO YO. UN MILAGRO QUE LLEVÓ A ESTA NOCHE PARA RECORDAR PARA JUAN. Y SU FAMILIA. ES EMOCIONAL PARA TU PAPÁ. BIEN. Y SOLO HACERLO VOLVER A SALIR Y VERLO HACER LAS COSAS QUE LE ENCANTA HACER HA SIDO, HA SIDO, HA SIDO EXCELENTE. ASOMBROSO. JOHN SIGUE SORPRENDIENDO A TODOS CON SU IMPULSO Y POR CLARO, UNA GRAN SONRISA Y TANTA GENTE. CONTRIBUYERON A TRAVÉS DE GOFUNDME PARA AYUDAR A JOHN EN SU VIAJE, Y AHORA ÉL Y SU FAMILIA QUIEREN CONTRIBUIR. ASÍ QUE ESTE SÁBADO POR LA MAÑANA VAN A ORGANIZAR UNA CARRERA Y CAMINATA EN NORTH PARK. TODO EL DINERO RECAUDADO AYUDARÁ A LAS FAMILIAS LOCALES DE TRASPLANTE EN

News We Love: Un niño de 9 años regresa triunfalmente al campo de béisbol después de una gran batalla por su salud

Un niño de 9 años está de regreso en el campo de béisbol después de librar una importante batalla por su salud. En noviembre, un procedimiento dental de rutina provocó que bacterias viajaran al corazón de John Clark. Lo trasladaron en avión al UPMC Children’s Hospital de Pittsburgh en Pensilvania, donde se sometió a una cirugía a corazón abierto. Durante la cirugía, John sufrió un derrame cerebral masivo y, poco después, sufrió un paro cardíaco. Eso hizo que su cuerpo dejara de funcionar ciertas funciones, lo que resultó en la amputación de su pierna izquierda. “Incluso con la amputación debajo de la rodilla y toda la fisioterapia, siguió adelante en todo lo que le pedíamos que hiciera”, dijo el padre de John. , Jarrod Clark. “Simplemente tenía ese impulso y determinación”. Su padre también dijo que, entre todo, John necesitaba un trasplante de corazón. Con su espíritu positivo y su actitud positiva, John progresó más de lo que los médicos y fisioterapeutas pensaban. “Cuando supo que iba a recibir uno, justo antes de someterse a una cirugía cardíaca, dijo: ‘Hagamos esto. Vuelva a ser el mismo que antes'”, dijo Jarrod. A pesar de todos los obstáculos, John pudo regresar a su deporte favorito, el béisbol. El miércoles por la noche, John se reunió con su equipo de béisbol para el último partido de la temporada. “Voy a golpear la pelota y correr a la primera base”. dijo John. E hizo precisamente eso, recibiendo una gran ovación de la multitud. “Sólo poder volver a salir y verlo hacer las cosas que le encanta hacer ha sido fantástico”, dijo el padre de John. La comunidad había lanzado Ingresó y comenzó una recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a John en su recuperación. Por eso, su familia ahora quiere contribuir. Este fin de semana, la familia ayudó a organizar una “carrera y caminata divertida”. El dinero recaudado ayudará a las familias locales de trasplantes que lo necesiten.

Un niño de 9 años está de regreso en el campo de béisbol después de librar una importante batalla por su salud.

En noviembre, un procedimiento dental de rutina provocó que bacterias viajaran al corazón de John Clark. Lo trasladaron en avión al UPMC Children’s Hospital de Pittsburgh en Pensilvania, donde se sometió a una cirugía a corazón abierto.

Durante la cirugía, John sufrió un derrame cerebral masivo y, poco después, sufrió un paro cardíaco. Eso provocó que su cuerpo dejara de funcionar ciertas funciones, lo que provocó la amputación de su pierna izquierda.

“Incluso con la amputación debajo de la rodilla y toda la fisioterapia, siguió adelante en todo lo que le pedimos que hiciera”, dijo el padre de John, Jarrod Clark. “Simplemente tenía ese impulso y determinación”.

Su padre también dijo que, entre todo, John necesitaba un trasplante de corazón.

Con su espíritu positivo y su actitud positiva, John progresó más de lo que los médicos y fisioterapeutas pensaban.

“Desde el momento en que supo que le iban a hacer uno, hasta justo antes de someterse a una cirugía cardíaca, dijo: ‘Hagamos esto. Vuelve a ponerme allí. Quiero volver a ser como antes'”, Jarrod. dicho.

Después de todos los obstáculos, John pudo regresar a su deporte favorito, el béisbol.

El miércoles por la noche, John se reunió con su equipo de béisbol para el último partido de la temporada.

“Voy a golpear la pelota y correr hasta la primera base”, dijo John.

Y eso fue lo que hizo, recibiendo una gran ovación del público.

“Ha sido fantástico simplemente traerlo de vuelta y verlo hacer las cosas que le encanta hacer”, dijo el padre de John.

La comunidad había colaborado y comenzado una GoFundMe recaudación de fondos para ayudar a John en su recuperación. Por eso, su familia ahora quiere retribuir.

Este fin de semana, la familia ayudó a organizar una “carrera y caminata divertida”. El dinero recaudado ayudará a las familias locales de trasplantes que lo necesiten.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310