Usuarios de la Avenida Mella y de la calle Benito González comenzaron a cambiar sin problema sus rutas desde el pasado sábado en cumplimiento de la resolución 08-2021, pero será a partir de este lunes cuando se empezará a medir la efectividad de la medida.

Se trata de una prueba de 90 días que, como en otras zonas, no se colocarán sanciones hasta que la gente se acostumbre a los nuevos cambios. Desde el sábado agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) orientan a los conductores sobre el uso de las nuevas rutas.

En las calles perpendiculares a la Mella y la Benito, en ambas direcciones, también agente de la Digesett se mantienen orientando a los conductores, a los que obligar a usar las vías de acuerdo con las nuevas disposiciones aprobadas por el Concejo de Regidores de la Alcaldía del Distrito Nacional.

En la Palo Hincado con Mella fueron colocadas unas vallas que impide girar a la derecha como era la costumbre para transitar la vía de Oeste-Este. Ahora los vehículos tienen que subir por la calle Emilio Emilio Prud’Homme.

Para transitar la avenida Mella, los conductores lo deben hacer en dirección Este-Oeste hasta la 16 de Agosto para luego tomar la Bolívar.

En expectativa están comerciantes y residentes en las zonas impactadas por los nuevos cambios viales. Algunos dicen esperar los resultados a partir de esta semana cuando el tránsito retorne a la normalidad luego del fin de semana.   

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com